martes, 8 de abril de 2008

De encuestas y resultados


Para comenzar debo advertir que la naturaleza de estas líneas puede contener palabras con una fuerte connotación peyorativa y/o desagradable a la vista, porque uno las lee, cierto.

Primero refresquemos la pregunta: ¿A qué le cambiarían el color?

Bien, los resultados de la encuesta no me han resultado, valga la redundancia, sorprendente. Por qué digo esto, bueno, porque realmente la mierda tiende a ser despreciada por casi todos las persona, aunque debo admitir que en la red, los sitios relacionados a la mierda se cuentan de a miles. Bien, trabajemos sobre datos duros:

La mierda obtuvo el 50% de los votos, la sangre obtuvo el 33%, los semáforos y el baño el 8% ambos.

Qué podemos decir al respecto, no mucho, pero igual lo intentaremos. A seguir una serie de reflexiones provocadas por estos resultados.

Esta es una encuesta de mierda. A la mayoría no le gusta el color de la mierda, lo que es lógico, les recuerda a la mierda. La mierda goza de una imagen pública muy negativa. En definitiva, aquí creemos que el color no es lo único que hay que cambiarle, debería, además, de dejar de ser una mierda.

Los votos a la sangre pertenecen a unos asquerosos (no detestan la mierda) y cagones, con miedo a ver sangre. Los votos de la sangre no son de vampiros. Tampoco de hematólogos. Ah, no son la mayoría, tampoco los menos.

El 8% del baño, realmente debe tener un baño feo, por eso el voto.

El 8% restante, que es para los semáforos, creemos que se trata de un daltónico con ansias de venganza, por su condición, para que los demás se confundan.

Pero, lo más contundente, parece ser la aceptación de la gente al color del cielo, bien, me alegra.

En fin, las conclusiones son varias, pero como observamos, no son en lo más mínimo definitivas. Claro, si son doce votos nada más, tampoco se puede hacer magia, verdad.

Ah, el pancho gaucho se acerca, lo que pasa es que tenía el camino cortado o estaba cortando el camino, por eso la demora

1 comentario:

matu cella dijo...

que gente de mierda