miércoles, 30 de abril de 2008

Reflexiones sobre algunas frases de canciones

  1. “cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada”, mentira, si el mundo tira para abajo es allí donde vas a parar indefectiblemente, hay gravedad ilusos.
  2. “todo termina, todo tiene un final, no es eterna la vida”, obvio, de que otra forma puede ser, no hay que ilusionar a la gente con la vida eterna, es muy peligroso, además de estupido.
  3. “despiertame cuando pase el temblor”, que huevos que hay que tener para dormir durante un temblor, yo no podría, este muchacho esta alardeando, a mi no me engaña.
  4. “all you need is love”, una falacia, puede ser algo necesario, pero todo, me parece que esta gente exagera un poco, el amor no alimenta, es más, si es consumado, lo genera.
  5. “hago lo que puedo, puedo un poco más”, acá claramente hay una confusión, si puede un poco más, no hace lo que puede, este tipo es medio vago, por eso debe tocar el piano, así no se mueve mucho.
  6. “y alguien busca sin temor el número imperfecto”, y claro, qué temor va a generar la búsqueda de un número, ninguno, a menos que sea en público, y dé vergüenza no encontrarlo, además no sé si hay un número imperfecto, me parece que acá nos están engañando.
  7. “no me excita cagar en el mar”, bueno, me alegro, de lo contrario estaríamos hablando de un degeneradito, de todas formas creo que vale la aclaración, hay mucha gente que puede pensar mal.
  8. “me lo dijo mi corazón en venta”, a ver, que mal está este muchacho, primero le habla su corazón, no es muy alentador, después pone en venta su corazón, yo diría que es un pésimo negociante, si corazón no se vive, por lo tanto no va a poder disfrutar de lo ganado, además, vender corazones es ilegal, lo que habla de un mercado negro, muy mal.
  9. “todas las hojas son del viento”, no, por qué, yo tengo hojas en casa y son mías, no se las pienso dar al viento, aunque, por otro lado, esto puede ser una denuncia de monopolio por parte del viento, eso sería un problema, ¿a quién le corresponde juzgar al viento?
  10. “pintarse la cara color esperanza”, esto es muy peligroso, el verde es el color de la esperanza, para mi que aquí tenemos un pequeño golpista o un fana de Aldo Rico, quien efectivamente se pinto la cara color esperaza, sinceramente no sé que pensar de este muchacho, para mi que de chico soñaba con ser militar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy bueno!!! Aplausos para el delirio cómico nuestro de cada semana... Celebro tu blog y tus ocurrencias!... Me haces reir mucho Juanete. Gracias...

Un abrazo.
Andrés

Luján dijo...

jajajajaja Muy ocurrente desmentir de manera tan original frases que siento hemos cantado sin siquiera reparar en la "indiotez" que significaban. Saludos Familiares. Luji

Agustín dijo...

Bien, bien, biennnnn oportuno, a ver si se dan cuenta de que no todo lo que se escucha vale la pena. Abrazo.

Anónimo dijo...

jajjaajaj todabvia me toy riendo , entre las fraces y despues vi el resultado de la encuesta
jajajjajajaja
buenisimo primooooooo


abrazo de gol en el minuto 89 desempate 1 a 1

Anónimo dijo...

Fabulosas las reflexiones, aunque sospechamos que fueron inspiradas por burbujas etílicas. Creemos que el vino, junto a la cerveza colaboran con el acercamiento del Estado al ciudadano.
Un gran abrazo
La banda de SGP

Peixe Surf Boards dijo...

muy bueno!!, pero por lo que vi hay un par de letras de fucking hippies, o como lerner, ni te cuento del escofina de calamaro,y del putito de diega torres!! que queres con esa gente!! no le pidas duraznos chinos al duraznero comun!!! ajaja

(sonó muy nazi?)