domingo, 4 de julio de 2010

Volveremos a ser



Cuando el árbitro señaló el final del juego todo pareció una mentira, esto no es posible, pensé. La desazón de saber el presente, nos quita la posibilidad, la simple posibilidad de una alternativa más cercana a la deseada. Ya hemos pasado por esto, ya sea hace cinco minutos o hace cuatro años, pero ya está, esto parece ser todo por ahora. El futuro solo nos invita a esperar, solo debemos esperar, porque tenemos la suerte de ser simples espectadores y no nos toca trabajar para volver a tener posibilidad de ser otros, de llamarnos campeones o por qué no los mejores. Tenemos la suerte de sabernos con nuevas posibilidades, sabemos que podemos, que ellos pueden, que ellos nos lleven a una nueva contienda, nos den unas nuevas esperanzas. Repito, solo debemos esperar que ellos sepan hacer lo que saben hacer, eso que tanto nos gusta. Guiados por el que será el mejor guía, por el mejor camino posible, con el mejor resultado posible. Somos afortunados, porque sabemos que esa posibilidad volverá solo con esperarla, porque así nos toca ser, buenos en lo que somos buenos. Ellos volverán a dejar dudas, certezas, discusiones, acuerdos, ellos volverán a darnos las polémicas que acaloran nuestras discusiones, como si de decidir el futuro de un Estado se tratase. Solo hemos frenado antes de lo deseado, pero eso es está vez. Hoy nos ataron la garganta, nos golpearon donde, sabemos, duele más. No confundamos un fracaso con una oportunidad perdida, porque perder siempre será una posibilidad más, como lo es ganar, una posibilidad más.
Que jornada gris, que jornada triste, que jornada orgullosa, pero esto ya pasó antes y volverá a pasar, no se ganan todas, pero no se pierden todas, no nosotros, no perdemos todas, porque sabemos, no solo lo deseamos, lo sabemos. Qué decir, como me dijo un amigo una vez, no hay que tenerle miedo a un juego que da revancha, porque de eso se trata, de un juego que da revancha, nada más y nada menos.
A su salud jugadores y cuerpo técnico.

3 comentarios:

Luján dijo...

Excelente Juan "Somos afortunados, porque sabemos que esa posibilidad volverá solo con esperarla, porque así nos toca ser, buenos en lo que somos buenos" lo resume todo...a esperar.

Anónimo dijo...

vos como hincha de racing sabes muy bien lo q es esperar.... muy cierto Juancito.... aguante la acade! compañero racinguista.

Juan Manuel Moyano Latorre dijo...

Ay racinguista de almagro! otra vez comentando en estado de felicidad!