viernes, 20 de julio de 2007

Ozzy el contagioso o contagiado


Hoy “Shot To Hell”. Con ese titulo y con el nombre de la banda (Black Lavel Socioety) debería ser un disco de pura sangre metalero. Ahora bien, se preguntaran el por qué debería y no es. El asunto es que si separamos un poco las cosas y vemos a Zakk Wylde, guitarrista de la banda y le sumamos que también es guitarrista del gran Ozzy Osbourne deberíamos tener algo con un buen grado de metal del groso bien roquero, pero no porque si bien voy a pecar de prejuicioso, dado que no he escuchado todos los disco de esta banda, el que me toco escuchar tiene un gran problema. Para mi gusto, que puedo decir es variado y trato de ser abierto todo lo posible, hay cosas que tienen que ser respetadas, me refiero a que escuchando el ultimo disco de Ozzy termine de resignarme y admitir que el tipo esta viejo y termina por hacer temas un tanto ridículos para su propia historia con baladas muy pedorras y que lo único que me gustaba de sus últimos discos eran solo los músicos que tiene, en particular su guitarrista. Ahí me decidí a ver que hacia este muchacho de su vida además de tocar con Osbourne. Resulto ser que es un tipo bastante conocido llamado Zakk y que tenía una banda de heavy metal con el nombre de Black Lavel Society, por lo que me dispuse a conseguir alguno de sus discos. Para decir verdad, tenía grandes expectativas de encontrar un buen disco de heavy metal, pero lo que paso es que este muchacho es bastante romántico para mi gusto. Y me di cuenta de que las baladas de Ozzy o le habían pegado fuerte o el se las contagio, no importa realmente. La cosa es que el disco esta bastante bueno, salvo que después de un buen tema viene una balada de esas que terminan por tornar el disco un poco grasa para lo que acostumbro, es así, justo después de un tema metalero aparece una baladita y el chabon Zakk tocando el piano, lo que parece gustarle tanto como tocar la guitarra. En fin, repito, el disco es bueno, cuando no aparecen los “lentos romantiqueros”, lo feo es que aparecen muy seguido, inclusive más que con Ozzy, igual escúchenlo que esta bueno.

No hay comentarios: