jueves, 12 de julio de 2007


Esta entrada es un poco diferente, pero parte del mismo concepto. Por estos días encontré un comentario que me llevo a una reflexión, en realidad a dos. La primera es que es cierto que por ahí tardo demasiando en hacer una nueva entrada, pero por cuestiones que son de mi personalidad o de mi momento, mi cabeza piensa en escribir muchas cosas todos los días, pero lo piensa demasiado rápido para mi voluntad de sentarme a escribir diez o veinte minutos por día. Otra cosa que me impide sentarme es que se que necesito más tiempo para decidir que poner finalmente, porque nada de lo que digo acá me termina de gustar, lo que es parte de mi “cuestión” de no tolerar el hecho de que mis escrituras no son excelentes o ni siquiera muy buenas, debido principalmente a mi ignorancia musical. Esto ultimo me llevo a la segunda reflexión, que es que lo que aquí pongo es algo que se basa principalmente en el gusto personal del que suscribe, o sea yo, lo que puede ayudar a que las entradas sean más seguidas dado que, en respuesta al comentario que recibí, si estoy escuchando mucha música, es más hasta creo que estoy abriendo el espectro un poco, no digo mucho ni bastante porque soy un tanto cerrado en algunas cosas, va, en varias, pero en definitiva la idea motora de este blog es la de comentarles a los que lean cuales son los disco que he estado escuchando y creo que valen la pena de ser nombrados, haciendo la aclaración de que realmente me gustaría hacer una reseña de todo lo que escucho. En fin, lo primordial es que se escuche mucha música y que las elecciones de la misma se basen en lo que han dado a llamar el libre albedrío. Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE INSPIRÉ!
Qué grande!
Abrazo!