miércoles, 5 de marzo de 2008

De lo banal y la gente


Tengo el desagrado, bueno, el agrado también, de comentarles que han llegado a este blog ciertos comentarios expresando grandes dudas, que sin su debida atención y posterior evacuación, pueden hacer de una vida apacible un calvario. Por lo tanto, debo anunciar que el tratamiento de estas dudas será prontamente tratado por quien suscribe, esperando lograr cierto grado de satisfacción, no solo con quienes requirieron la aclaración de los conceptos, sino de la comunidad en general.

Las dos dudas que se plantearon son las siguientes:

Cito “el pancho carioca es realmente originario de Brasil? En ese caso, por que no tenemos un pancho gaucho?”

Esta es una gran pregunta, sin lugar a duda llegaremos al fondo del asunto.

La segunda es: “le entro como Pacheco a los Postres", ahora bien, quien mierda es pacheco, y por que a los postres???”

Esta es un tanto difícil, por que involucra a una persona que aun no conozco, pero me pondré en contacto con quien corresponda para aclarar este asunto.

Bueno, con esto creo que queda inaugurada una especie de sección en la que trataremos de aclarar las dudas existenciales de la gente, así que manden sus dudas por favor a los comentarios, esto puede ser un servicio útil para la comunidad de dubitativos.

1 comentario:

Peixe Surf Boards dijo...

que haces chuecha!, me parece muy buena la idea e que hagas una seccion dedicada a desmenusar los dichos o las cosas que vemos dia a dia, te dejo otra cosa..... "quedo apretado o entró como tapón de chifle" ..... tomá!, te acordas de esa??, bueno, de donde sera originario ese tapón de chifle?? no se el significado, pero me parece muy comico decirlo!!, además suena agradable!!, eJ: juan rendiste ese puto final bien!, que bueno!, se la pusiste a la vieja como tapon de chifle!! aajajaja saludo!!!