lunes, 8 de septiembre de 2008

Mea culpa.

Hace tiempo que posteo nada en el blog y lo último que puse no es realmente algo muy elaborado, es más, no es para nada bueno, pero en fin, así están las cosas.
Todo aquello que deseamos nos lleva al intento de realizarlo, el deseo es un poco como nuestro motor para la acción. Hay momentos en los que el deseo no aparece tan claramente en uno, es ahí cuando el motor se queda sin combustible, esto es tan grave como pueda serlo, es decir, si lo que se pierde es el deseo de vivir, puede ser mortal, pero no exageremos, que no es el caso.
Lo importante es ver y aceptar, no siempre voy a desear algo o por lo menos no siempre voy a saber qué deseo, creo que en este punto no estoy solo, es más, creo que muchos no sabemos bien que deseamos y no me refiero a la totalidad de nuestras vidas, eso seria ahondar demasiado y no lo deseo, pero si me refiero a qué deseo hoy, en estos días.
Es por estos días que no encuentro una expresión de mi deseo referida a esto, mi blog, mis ansias por dejar algo escrito no son las mismas hoy, ya volverán, eso es seguro. Aun así, decidí que era pertinente dejar un mensaje haciendo un mea culpa de mi falta de protagonismo en la red por estos tiempos, no obstante, hay algo que ya estoy escribiendo para mis dos o tres lectores asiduos que espero que les guste o por lo menos no los aburra. Sin más me retiro por ahora, solo por ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehhh! viejo! No aflojes!