lunes, 25 de febrero de 2008

Todo lo que he pensado esta semana:

Cómo sería mi reacción si me gano el loto.

Cómo será mi reacción el día en que me reciba.

De qué forma puedo se más realista.

Cuando dejaré de pensar tanto.

Cuantas veces he usado el ascensor.

Donde me gustaría estar en diez años.

Cómo puedo dejar de fumar (en estos momentos tengo un pucho prendido en mi mano).

Por qué creo necesitar plata.

Necesito plata.

Si el domingo fuera un día de semana más, qué día sería su sustituto.

Por qué no soy Tom Yorke.

Por qué faltan monedas.

Qué puedo escribir para el blog.

Por qué no estoy estudiando filosofía en estos momentos.

Por qué compro cosas inútiles para mí, como un par de guantes de trabajo y un block de notas.

Para qué tengo unos vinos añejos si yo tomo cerveza.

Por qué mi televisor se ve oscuro.

Que poco usé la bici esta semana.

2 comentarios:

Matias Cella dijo...

no puedo dejar de recomendar tu lugar chueke me haces reir mucho ma, te lo agradezco!!!!!!!!!!!!
besoooo beso a la barbie!

pilar agustina cucci dijo...

que haces chuecha!!! soy lucas, va... para vos pelukon..., la verdad es que
esta es la primera vez que me pongo a ver tu blog, la verdad que esta muy bueno, pero mi visita es por un tema que me tiene preocupado, hay un dicho que dice " le entro como Pacheco a los Postres", ahora bien, quien mierda es pacheco, y por que a los posters??? a vos que te gusta investigar todos estos paradigmas me gustaria que publiques la respuesta!!!!! te mando un saludo grande!!! ahh, estoy armando mi blog de a poquito, mucho no entiendo pero bueno...........