sábado, 22 de septiembre de 2007

Una de Blogger


Recien descubro algo, que tal vez ya lo sepan todos, que me parece re groso. Es algo bien simple, porque es solo tocar un boton, pero en mi vida me imaginé que hiba a poder escribir en HINDI. Es cierto, yo no se si es verdad ( porque soy de los que desconfia de lo que nada sabe) , pero hay una opción para los que tienen un blog en la que con solo clickear en un botoncito, uno puede emezar a escribir en hindi, que debe ser hindú, lo cual hace esto muy interesante (la vedad poco, pero me sorprendió). Por ejemplo si quiero poner "hoy milanesas", botoncito y sale "होय मिलानेसस" . Y bueno, eso, me parecio notable, nada más. Saludos o debo poner सलुदोस
Ah, me olvidaba, estoy pensando la proxima entrada, seguro será de los Mars Volta.

No hay comentarios: