viernes, 29 de febrero de 2008

Que alegría, volví a la bici!!!


Después de unos cuantos días encerrado por estudio y con ganas de caminar, he retomado el curso normal de las cosas. Mi bici volvió a sus andanzas, por su puesto que conmigo al mando. Ah!!!, que lindo que es andar en bici en buenos aires, es muy divertido, además, debo admitir, tiene su cuota de adrenalina, de peligro. Ayer me di cuneta de como la extrañaba, mientras iba por Córdoba encarando la bajada que se forma después de Escalabrini Ortiz, que me permite disfrutar de un andar veloz y sin pedalear. Que lindo, esos bondis con los escapes rotos, las motos que se aparecen quien sabe por donde, los taxis que siempre saben a donde van o los mismos peatones que se mandan sin ver que mierda esta por partirlos al medio, ah, que disfrute, esas puteads a los que manejan como el orto, que emoción, que descarga.

Siempre me preguntan si no es peligroso andar en bici acá y yo contesto que puede ser, pero es más divertido que peligroso, eso si, siempre y cuando uno no sea un boludo que se manda por cualquier lado o que sea muy distraído, hay que estar atento, es un poco una jungla y a todos les importa muy poco si tenes paso o que seas un poquito más endeble que un scania frontal con cabina flotante, pero salvo eso, esta todo bien, ah, siempre con frenos, son un poco necesarios.

lunes, 25 de febrero de 2008

Todo lo que he pensado esta semana:

Cómo sería mi reacción si me gano el loto.

Cómo será mi reacción el día en que me reciba.

De qué forma puedo se más realista.

Cuando dejaré de pensar tanto.

Cuantas veces he usado el ascensor.

Donde me gustaría estar en diez años.

Cómo puedo dejar de fumar (en estos momentos tengo un pucho prendido en mi mano).

Por qué creo necesitar plata.

Necesito plata.

Si el domingo fuera un día de semana más, qué día sería su sustituto.

Por qué no soy Tom Yorke.

Por qué faltan monedas.

Qué puedo escribir para el blog.

Por qué no estoy estudiando filosofía en estos momentos.

Por qué compro cosas inútiles para mí, como un par de guantes de trabajo y un block de notas.

Para qué tengo unos vinos añejos si yo tomo cerveza.

Por qué mi televisor se ve oscuro.

Que poco usé la bici esta semana.

jueves, 21 de febrero de 2008

Crisis Musical Mundial




Estoy en crisis, y no como la de los japoneses o chinos donde crisis es oportunidad o algo así. Mi problema esta desencadenado por algo que varios pueden identificar como una virtud, la amplitud musical, me refiero a que soy muy abierto con la música. Si, es así, mi gusto por la música me ha llevado a un extremo del que me cuesta volver. Escucho muchas cosas de muy variado tipo, y no es que escucho heavy metal y new metal, ojala. Esto es algo que he venido digiriendo en los últimos meses, pero hoy la gota que rebalsó el vaso es haber pasado de escuchar a Timo Mass a Serj Tankian sin escala previa y no es la primera vez, recuerdo haber pasado de Pantera a Javier Malosetti, es algo terrible. No solo los cambios drásticos de estilos musicales me aquejan, sino, esto es lo peor de todo, ya estoy dudando de mi propio gusto musical, no se si las nuevas bandas que estoy empezando a escuchar valen la pena, estoy atrapado, dudo, no se si los últimos años de música han sido nefastos, es atroz. Me estoy quitando la posibilidad de discernir entre una bosta y algo bueno, es muy duro. Ya las bandas me suenan iguales. Cuando me ofrecen algo ya no tengo excusa para rechazarlo o si no me gusta algo termino dándome cuenta de que tengo discos de bandas muy parecidas y todo esto sin argumentos para defender mi postura, es como si todo (bueno casi, hay cosas que nunca cambian) me gustara. Que fea situación en la que me encuentro.