viernes, 9 de marzo de 2007

David Gilmour (nada nuevo, pero..)




Más allá de la inminente llegada de Roger Waters y su show "the dark sido of the moon" a la cancha de river, también pienso que es necesario ver la otra cara de la moneda, y me refiero a David Gilmour, el otro gran genio de Pink Floyd (Syd Barrett puede entrar a esa categoría sin problemas, pero eso es para otro momento).
Aquí no van a leer ni su biografía ni conocer su discografía completa, pero si les voy a hacer una recomendación sobre un disco en particular.
En momentos de calmada soledad, músicos como estos pueden causar un efecto contrario a la tan trillada depresión y generar un espíritu de inspiración tal como el que me ocurió a mí. Esto es más que nada una aclaración para aquellos que cada vez que se les nombra algún artista como Gilmour, Radiohead y un largo etc, saltan con que es deprimente y se lo pierden. Bueno, la idea es que la música hay que escucharla como eso, música y disfrutarla más allá de los sentimientos del momento. Pequeño consejo para disfrutar mejor de estos tipos que llamamos músicos.
Ahora bien, volviendo a lo que nos compete (es una palabra seria, sin chistes fáciles por favor), lo que he estado escuchando es un disco que se llama Abaut Face que salio en el año 1984 y más de algunas reminiscencias ochentosas, para aquellos que mucho no les atraen, es un disco espectacular, uno de esos discos que hacen falta en estos tiempos tanto producto prefabricado que llenan estadios con caca. En fin, el disco es un fiel reflejo de lo que este chabon es capas de hacer, no solo como uno de los mejores guitarristas del planeta, sino también como un compositor de los más grosos.
Bueno espero que les guste. Acá les dejo algo de info:

Artista: David Gilmour
Disco: About Face
Lista de temas:

1. Until We Sleep
2. Murder
3. Love On The Air
4. Blue Light
5. Out Of The Blue
6. All Lovers Are Deranged
7. You Know I'm Right
8. Cruise
9. Let's Get Metaphysical
10. Near The End

martes, 6 de marzo de 2007

DIEGO "EL POCHO" LEON EN VIVO


Bueno, como dije, en el momento no se me ocurrió nada interesante de la gente querida, pero me acaba de llegar algo. El gran Pocho Leon tiene fecha para uno de sus míticos shows. Es cierto, el pocho tocara, confirmado por él mismo, el día miércoles 4 de abril en zains, ubicado en la esquina de Córdoba y Gascón, el horario todavía no esta definido, así que deberán estar atentos a la convocatoria o comunicarse con alguien de la organización a leondi4421@yahoo.com.ar.
Desde ya que su presencia es necesaria y esperada, además la van a pasar de perlas.
Hasta otro momento

Lo que viene, lo que viene


Esto es simplemente un aviso de las ideas que me van surgiendo para meter aqui.
Ya que todavia no tengo muy claro que es lo que voy a hacer.
Algunas ideas son:
algo relacionado a comentar mis gustos musicales, alguna que otra noticia, recomendaciones (desde mi humilde opinion), tambien pense en poner algunas cosas de la gente querida que valgan la pena, no se me ocurre mucho ahora (chiste), en fin ya iran viendo.